ActualidadRegión

La Comuna de Fuentes lanza un programa de fortalecimiento a emprendedores

La Comuna lanzó esta semana una línea de créditos financiada con fondos propios que contará con tasas de interés reducidas. Los préstamos están destinados a todos aquellos vecinos de la localidad que buscan comenzar o potenciar un emprendimiento.

«Para su implementación, celebramos un convenio con las dos mutuales de nuestra localidad, y a través de un depósito de dinero se facilita que ambas entidades puedan proceder a otorgar préstamos en condiciones especiales  una vez que el área de desarrollo productivo de la comuna lo apruebe», comentó la presidenta comunal, Dra. Melina Giorgi.

Desde la Comuna informaron que los interesados deberán solicitar el respectivo formulario en esta misma institución, y una vez aprobado el proyecto, podrán acercarse a la mutual a solicitar el crédito.

Los créditos que se brindarán tendrán un monto máximo de  150.000 pesos para invertir en la actividad económica, y la devolución del mismo dependerá del tipo de proyecto llevado adelante.

Desde la Comuna recalcaron que gracias a la predisposición de las instituciones mutuales, la Asociación Mutual entre Asociados del Club Atl. Argentino de Fuentes y América MS y D Oficial, se pudo llevar adelante este importante programa que permite que  el dinero de los fuentesinos vuelva a los fuentesinos en inversión y trabajo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.