ActualidadPortada

La CIA publicó archivos secretos de todos los avistamientos ovnis en Estados Unidos

Luego de más de 50 años, la Agencia Central de Inteligencia estadounidense liberó información sobre lo que llaman «fenómenos aéreos no identificados».


Toda la información que la agencia de investigación tiene sobre avistamientos ovnis en su espacio aéreo está disponible en la red en más de 2.780 páginas hasta ahora secretas.

The Black Vault, una web especializada en el fenómeno OVNI que lleva obteniendo y dando a conocer información clasificada desde mediados de la década de los noventa, fue capaz de revelar el archivo completo de la CIA, después de haber comprado a la agencia un CD-ROM en el que se incluyen todos los archivos que históricamente fueron recolectado sobre encuentros sin explicación en el espacio aéreo norteamericano.

Con ello, se logró sacar a la luz, por primera vez, lo que Estados Unidos asegura que es toda la información que tienen en sus servidores relacionada con avistamientos OVNI.

En los reportes, se incluyen historias sorprendentes sobre «explosiones misteriosas» y, como todo el mundo estaba esperando, sobre el «presunto contacto con extraterrestres”

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas