Ciudad

La campaña de salud bucal visitó la escuela Nº 1291

La odontóloga Cristina Carnovale brindó a una charla a alumnos sobre la importancia de la higiene en boca, lengua y dientes y dio consejos para su preservación mediante el correcto cepillado, dietas saludables y controles periódicos. El intendente Leonardo entregó cepillos de dientes a los estudiantes.

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo hoy una nueva jornada de la campaña de salud bucal municipal, que hoy visitó la Escuela Nº 1291, Brigadier Estanislao López. La odontóloga Cristina Carnovale brindó a 80 alumnos una charla sobre la importancia de la higiene en boca, lengua y dientes y dio consejos para su preservación mediante el correcto cepillado, dietas saludables y controles periódicos.
De la actividad también participaron la subsecretaria de Salud, Susana Diana, y el coordinador de Políticas en Salud, Claudio Pafundi, quienes acompañaron al intendente en la entrega de cepillos de dientes a los estudiantes.
“Estamos muy contentos con el desarrollo de esta campaña ya que a partir de ella, advertimos un notorio incremento en el número de consultas en los centros de salud municipales. Esto demuestra que los niños son excelentes replicadores en su núcleo familiar y de amigos”, dijo el primer mandatario local.
La campaña de salud bucal volverá a la escuela Nº 1291, pero esta próxima vez en el turno tarde. Luego, el miércoles, visitará la escuela Nº 6390 “Almafuerte” y finalizará en la escuela Nicasio Oroño de barrio Las Quintas. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región