Ciudad

La campaña de salud bucal visitó la escuela Nº 1291

La odontóloga Cristina Carnovale brindó a una charla a alumnos sobre la importancia de la higiene en boca, lengua y dientes y dio consejos para su preservación mediante el correcto cepillado, dietas saludables y controles periódicos. El intendente Leonardo entregó cepillos de dientes a los estudiantes.

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo hoy una nueva jornada de la campaña de salud bucal municipal, que hoy visitó la Escuela Nº 1291, Brigadier Estanislao López. La odontóloga Cristina Carnovale brindó a 80 alumnos una charla sobre la importancia de la higiene en boca, lengua y dientes y dio consejos para su preservación mediante el correcto cepillado, dietas saludables y controles periódicos.
De la actividad también participaron la subsecretaria de Salud, Susana Diana, y el coordinador de Políticas en Salud, Claudio Pafundi, quienes acompañaron al intendente en la entrega de cepillos de dientes a los estudiantes.
“Estamos muy contentos con el desarrollo de esta campaña ya que a partir de ella, advertimos un notorio incremento en el número de consultas en los centros de salud municipales. Esto demuestra que los niños son excelentes replicadores en su núcleo familiar y de amigos”, dijo el primer mandatario local.
La campaña de salud bucal volverá a la escuela Nº 1291, pero esta próxima vez en el turno tarde. Luego, el miércoles, visitará la escuela Nº 6390 “Almafuerte” y finalizará en la escuela Nicasio Oroño de barrio Las Quintas. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

¡Viva la Patria!: San Lorenzo conmemoró el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle

ActualidadCiudadPortada

San Lorenzo vuelve a tener una oficina de atención permanente de Anses

ActualidadCiudad

Este sábado San Lorenzo conmemorará el 214º aniversario de la Revolución de Mayo