ActualidadCiudad

La Asociación de Taxistas repudió la denuncia del gobierno de Perotti por reclamar seguridad

«Lo que hicimos fue pedir seguridad, no hicimos nada malo, pedir seguridad para todos, no sólo para nosotros», aseguró Marcos Peralta, presidente de la asociación en relación a la denuncia que el gobierno provincial realizó al intendente Raimundo y a los trabajadores por realizar el corte en autopista en reclamo de seguridad. «Están muy errados porque lo que ellos tienen que hacer es dar seguridad», dijo.

En la mañana de este jueves , la Asociación de Taxistas de San Lorenzo se expresó en relación a la denuncia que el gobierno de Omar Perotti realizó al intendente Leonardo Raimundo por corte de la autopista en reclamo de más seguridad para San Lorenzo.

«No somos de andar haciendo piquetes ni nada por el estilo, esto fue por lo que le pasó a la hija de un compañero y aclarar que no tenemos ningún color político. A nosotros no nos mandó el intendente, simplemente cuando llegamos al corte, él nos fue a apoyar como lo podría haber hecho cualquiera de ustedes», aseguró Marcos Peralta, presidente de la asociación.

La iniciativa de la protesta por más en seguridad en San Lorenzo fue iniciativa de la Asociación de Taxistas tras el violento hecho del que fuera víctima Brenda Giles, hija de Fabián, uno de los taxistas de la institución y se llevó a cabo mediante el corte del kilómetro 22 de la autopista Rosario – Santa Fe en la noche del pasado viernes.

El reclamo fue acompañado por el intendente Leonardo Raimundo y vecinos de la ciudad y en relación a la denuncia, Peralta señaló: «El gobierno provincial está muy errado porque lo que ellos tienen que hacer es dar seguridad. La cuestión política es un tema de ellos, nosotros queremos seguridad y que no vuelva a pasar lo que pasó con la hija de Fabián».

Y finalizó: «Lo que hicimos fue pedir seguridad, no hicimos nada malo, pedir seguridad para todos, no solo para nosotros. No pedimos otra cosa más que tranquilidad y seguridad».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Conductor perdió el control y dio un vuelco en la autopista Rosario - Santa Fe

ActualidadPortadaProvincia

Asistencia Perfecta: más de 15.000 docentes cobrarán el incentivo trimestral

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”