ActualidadCiudad

La Asociación de Abogados del departamento San Lorenzo convoca a Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de la Asociación de Abogados del Departamento San Lorenzo, dentro del marco del Estatuto Fundante de la Institución, convoca a todos los Asociados con derecho a voto conforme lo prescripto por el Art. 22 del citado instrumento a la celebración de la Asamblea General Ordinaria 2022, a realizarse el día 27 de Abril de 2023 a las 19 hs., en su Sede Social, sita en calle Moreno Nº 518 de la ciudad de San Lorenzo, a dar tratamiento al siguiente ORDEN DEL DIA:

1.- Designación de DOS ( 2 ) Asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario suscriban el Acta de Asamblea a labrarse en oportunidad de llevarse adelante la Asamblea General Ordinaria.

2.- Consideración, tratamiento y aprobación de Memoria y Balance, Informe de Tesorería e Informe de Sindicatura correspondiente al Período 2020/2022.

3.- Elección de la totalidad de los Miembros de Comisión Directiva por el Período 2022/2024. ( Presidente y Vice, Tesorero y Prosecretario, Secretario y Prosecretario, 4 vocales titulares y 4 vocales suplentes, 1 Síndico Titular y 1 Síndico Suplente ).

Las listas de los candidatos a ocupar la totalidad de los cargos de la Comisión Directiva a los fines de su oficialización deberán ser presentados en la Sede de la Asociación de Abogados del Departamento San Lorenzo ( Moreno Nº 518 de la ciudad de San Lorenzo ) el día JUEVES 20 de ABRIL de 2023 en el horario de 08 a 12 hs. con cargo de oportuna recepción por parte de la Secretaría Administrativa de la Institución.

COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DEL DEPARTAMENTO SAN LORENZO

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Aumentaron el monto para la carga de la tarjeta SUBE

ActualidadJudiciales

Buscan a joven sanlorencino que desapareció hace diez días

ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadProvincia

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas