ActualidadPaís

La Anmat prohibió la venta de algunos snacks

Las medidas son porque los productos tiene irregularidades en sus rotulados y autorizaciones, resultando ilegales. La Administación Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió en todo el país la venta de una marca de semillas de girasol y otra de tres snacks.

Según la Disposición 2930/2018 publicada este este jueves en el Boletín Oficial, se prohíbe la comercialización el todo el territorio nacional del producto “Semillas de girasol tostadas y saladas”, marca Mico Más, elaborado en Santiago del Estero.

La medida es porque no declara en su rótulo registro de establecimiento ni de producto y carece de autorizaciones, resultando ser en consecuencia ilegal.

Además, mediante la Disposición 2933/2018 la Anmat prohibió la comercialización en todo el país de los productos “Snack Bolitas de Harina de Maíz”, “Snack Aritos de Harina de Maíz” y “Arroz cereal inflado acaramelado”, todos de la marca Tunki Pop.

La medida es porque carecen de autorizaciones de establecimiento y de producto, están falsamente rotulados y ser en consecuencia ilegales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Más de 41 mil docentes de gestión estatal recibieron el premio a la Asistencia Perfecta

ActualidadPoliciales

Robó mercadería de un comercio de barrio José Hernández y terminó detenido

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que robó prendas de vestir del Hospital Granaderos a Caballo

ActualidadPoliciales

Susto y preocupación en Bermúdez: Dos hombres entraron armados al Club Santa Catalina