ActualidadPoliciales

La AIC recuperó rejas metálicas que habían robado a la municipalidad de Puerto

La Agencia de Investigación Criminal de sede San Lorenzo realizó una serie de allanamientos en la ciudad de San Lorenzo luego del robo de unas rejas metálicas ejecutado ayer que pertenecen a la municipalidad de Puerto General San Martín.

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Formosa al 1000 de San Lorenzo donde tras tareas investigativas de la AIC dieron con un perfil de facebook que estaba ofreciendo las rejas metálicas en dicho domicilio. Al constituirse el personal policial encontraron en el patio de la finca varios paños de rejas de color negro coincidentes con las robadas.

En el domicilio, se encontraba una mujer de 17 años quien relató al personal policial que las había adquirido su padre quien no se encontraba en la vivienda. Además, en el lugar se hallaba un joven de 24 años, identificado como Facundo P.

Por orden del fiscal Juan Carlos Ledesma se procedió al secuestro de las rejas y a la devolución de las mismas a personal municipal de la vecina localidad. En cuanto a las dos personas que ocupaban la vivienda, se los identificó pero no fueron detenidos


Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.