Actualidad

La AFIP presento problemas técnicos en su sitio web lo que genero millones de criticas

Durante la mañana de hoy, la página web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) enfrentó dificultades técnicas, desencadenando una oleada de críticas y preocupaciones entre los usuarios, quienes expresaron su frustración en diversas plataformas digitales.

Hasta el momento, la entidad, bajo la dirección de Florencia Misrahi, ha declarado estar trabajando activamente en la resolución de estos inconvenientes.

Las redes sociales se inundaron de quejas y comentarios negativos respecto a la situación, con muchos expresando su preocupación por el impacto que la caída del sitio web pueda tener en la actividad económica del país, especialmente en un momento en el que la digitalización de trámites y gestiones es crucial.

A medida que la AFIP continúa trabajando en la resolución de los problemas técnicos en su plataforma digital, la atención se centra en la necesidad de garantizar la estabilidad y eficiencia de los sistemas, para evitar impactos negativos en la actividad económica y en la experiencia de los contribuyentes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"