ActualidadInternacional

La abuela de Tinder: a los 85 años dejó a su novio de 39 y ya tuvo 50 citas

Divorciada desde 1984, Hattie Retroage busca un joven amante para una vida llena de aventura y pasión.

Hattie Retroage tiene 85 años, dos hijos y dos nietos. Y está en la plenitud de su vida. Lejos de permanecer dentro cuatro paredes, esta mujer de Nueva York aprovecha las ventajas de la tecnología para estar al día un un mundo siempre cambiante: utiliza Tinder para buscar “un joven amante para una vida llena de aventura y pasión”.

Según contó la propia Retroage, ella tiene mucho éxito en esta conocida aplicación de citas: mantuvo cincuenta encuentros con hombres y, entre ellos, uno de 19 años. «El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”, sostuvo en Barcroft TV.

Y especificó: «Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo… solo quiero aventura y pasión«.

Divorciada en 1984 (estuvo casada durante 25 años), esta ex bailarina descubrió Tinder a principios del 2019. Su perfil decía: «Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”.

Cuando se da el «match», para Hattie hay ciertas reglas a seguir al momento de la cita con un hombre. «Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Sino, cada uno se va por su lado«, le contó, por su parte, a Daily Star.

¿Cómo toma su familia todo esto? Retroage contó que Rama, su hija de 53 años, no tuvo problemas en aceptar esta faceta de su madre, pero que Josh, su hijo de 57, tiene algunas reservas. «El y su esposa lo odian. Ellos tienen dos hijos en edad escolar, y no los dejan leer sobre las cosas que hago», reconoció.

“Estoy agradecida de que a esta edad y esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puedo evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”, afirmó la abuela de Tinder.

En 2020, ante la enorme repercusión que tuvo su historia, la abuela de Tinder tuvo un aluvión de invitaciones y terminó conociendo a un hombre de 39 años con el que quiso tener una relación algo más profunda que un encuentro casual. Sin embargo, un año más tarde, Hattie se separó y también cambió de plataforma para buscar pareja: apuntó su rumbo hacia Bumble.

«No estoy saliendo con nadie ahora. Publicaré en Bumble, ya que algunas amigas han conocido hombres allí», aseguró en julio pasado al diario The Sun. «¡Comenzaré a tener citas nuevamente ahora que puedo tener intimidad y disfrutaré haciendo el amor nuevamente! (a los 85!)».

«Estoy encantada de que mi estilo sexual esté cambiando el rumbo. No son solo los hombres viejos los que pueden disfrutar de mujeres jóvenes, ¡estamos cambiando el rumbo!», afirmó la mujer que se convirtió en una referente de las mujeres mayores que se niegan a retirarse del mundo del sexo.

Hattie Retroage: una referente sexual para otras mujeres

En su juventud fue bailarina y coreógrafa pero ahora trabaja como coach sexual y escritora.
«Trabajo con personas que buscan asesoramiento sobre sexo y envejecimiento sin filtros. Soy una sexóloga con licencia destacada internacionalmente para inspirar a mujeres de todas las edades a amar y respetar su sexualidad única».

A su vez, está trabajando en un libro, Cougar Chronicles, para inspirar a las mujeres mayores a disfrutar de los jóvenes (y viceversa). «¿Qué consejo puedo dar? El consejo sexual que le doy a la gente es que se masturben, por el amor de Dios. Debes mantener el motor en marcha, te apetezca o no… Mantenlo vivo».

A Hattie también le encanta el porno y en cuanto a su físico contó que toma clases de natación y fitness para mantenerse en forma. A su vez, se mantiene en forma con un régimen increíble que consiste en levantar una pelota medicinal de 5 kilos, rodarla sobre su estómago y luego golpearla contra su pecho.

«Mi balón medicinal ha sido mi compañero más cercano durante 35 años. Prepara mi cuerpo para el impacto. Es genial para el sexo porque significa que tu cuerpo puede soportar mucho de lo que sea».

Cuando le preguntan porqué busca hombres más jóvenes, ella niega que sea por algo sexual, sino por la actitud: «Un joven está entusiasmado con lo que depara el futuro y puedo mantener ese fuego encendido».

Clarín

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ciudadanía italiana: Desde este martes por la noche se podrán sacar turnos online

ActualidadProvincia

Censo 2022: La población de la provincia es de 3.556.522 habitantes

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad