ActualidadCiudadPortada

La A.C “Valentina  Perrune” cumple un año de trabajo ininterrumpido de solidaridad y amor y lo celebra con una gran fiesta

Será este sábado 15 de octubre desde las 16:30 h en el Parador Turístico. Habrá sorteos, sorpresas, sonrisas y sobre todo, mucha alegría. Sobre el escenario, bandas, espectáculos y shows musicales. «Queremos agradecer tanto cariño, tanta colaboración de la gente y devolverles un poquito de todo eso que nos dan», señaló Marcela, presidenta de la asociación.

La Asociación Civil «Valentina Perrune» festeja su primer año de vida con una enorme fiesta que convocará a niños de toda la ciudad y la región. Están previstos diferentes espectáculos infantiles: Los payasos Chispita, Galupa, Tito y Pelusa, Cantando te cuento, El Hombre Araña, Las Princesas y una multitud de personajes que animarán la fiesta. Además, escuelas de Danzas de la ciudad mostrarán sus coreos sobre el escenario.

Los más grandes también tendrán para disfrutar: el humor de Lo Pariente, Ricky de Enero, Belén del Greco y el cierre estará a cargo de Elías Pardal. Y si llevás un juguete, podés llevarte lindos premios.

«Queremos agradecer tanto cariño, tanta colaboración de la gente y devolverles un poquito de todo eso que nos dan», aseguró Marcela, presidenta de la asociación.

«El objeto de la asociación es poder acercarle a los niños un poco de alegría, que es el lema que Valen nos dejó. Ella nos enseñó que más allá de cada situación o del ambiente donde cada uno se encuentre, la alegría tiene que primar, eso es lo que sus amigos, su familia hace de Asociación Civil Valentina Perrune. Vamos al encuentro del juego y a su vez, también salen a luz otras cuestiones y tratamos de acompañar en todo sentido», explicó.

Podés llevarte el mate, la reposera y disfrutar de una tarde noche de alegría, música y juegos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”