Deportes

Kayak: Fabio Caramuto se consolida de cara al mundial de Hungría

El palista sanlorencino Fabio Caramuto tuvo una destacada participación en el Selectivo de velocidad con vistas al Sudamericano de Ecuador, que se llevó a cabo días atrás en Escobar, provincia de Buenos Aires.

Caramuto que se prepara para la contienda mundial en Szeged, Hungría; se quedó con el primer puesto de su categoría en las distancias de 200 y 500 metros respectivamente; las mismas que disputará en el mundial de velocidad a fines del mes agosto, consolidándose de ésta manera, en la corta distancia que es su especialidad.

A estos logros se suman el podio obtenido en el Pentatlón Posta en General Villegas por el cual su equipo se destacó con el primer lugar en la categoría caballeros B de 30 a 39 años. Y donde Caramuto realizó su mejor tiempo con un registro de 51 minutos para la distancia de 8 km.

El elenco que representó a General Villegas y a San Lorenzo estuvo conformado por: José Moure en natación, Sergio Viano en mountain bike; Emanuel Cenizo en moto enduro, Osvaldo Barreto en pedestrismo y Fabio Caramuto en kayak.

Respecto a la contienda Sudamericana en Ecuador; el equipo máster de la selección argentina, al que pertenece Caramuto; decidió deponer su participación a pesar de estar clasificados en el primer lugar; el motivo obedeció a cuestiones de logísticas que impedían cumplir con ambos compromisos en poco tiempo, por tal razón la prioridad se basa en la cita mundialista, para la que ya están con boleto en mano.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

ActualidadDeportes

El sanlorencino, Alejandro Fantoni, terminó el Dakar 2023

ActualidadDeportesInternacional

AD Alcorcón - Primera Federación: Encaminado hacia la vuelta