Deportes

Karatecas de Puerto San Martín participaron de un seminario internacional

Escribe Johana Márquez

El Sensei Ramón Martínez de la escuela de Karate Do y Kobudo, Martínez Dojo, de Puerto General San Martín, junto a los cinturones negros Claudio Orellano y Mauro Orellano; formaron parte del Seminario Internacional de Karate Do y Kobudo denominado Maestros de Okinawa ; que se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo 25 de Mayo de la localidad de Martínez en provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad, expusieron trece honorables maestros del arte oriental japonés, de los que se destacan; Arakaki Takashi 8vo. Dan (rango) Karate Kioshy y jefe de la delegación.

Kouro Miyagi 9no Dan. Arakaki Shozen 7mo. Dan Karate kyoshy y 7mo Dan de Kobudo. ; entre otros maestros categorias kyoshi (Jefe Instructor) y Renshi (Instructor Calificado).

La jornada constó de un entrenamiento intensivo que convocó alrededor de 200 asistentes provenientes de Serbia, Italia, Brasil, Chile y Argentina.

El Sensei Ramón Martínez destacó la experiencia como «realmente enriquecedora. Un seminario ágil, dinámico y práctico, fueron 7 hs de entrenamiento continuo».

El evento contó con el auspicio de la Embajada de Japón, de la Fundación Jardín Japonés, del Centro Okinawense en Argentina y del Municipio de San Isidro entre otros.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

ActualidadDeportes

Se disputará la 4° fecha del TN en Rosario

ActualidadDeportesRegión

El legado de un maestro:Rosario rinde homenaje a Miguel Ángel Russo

ActualidadDeportesRegión

Torneo inminente: La Liga Sanlorencina 2024 arranca este sábado