ActualidadRegión

Junior Achievement presenta un programa educativo de encuentro para directivos y docentes de Santa Fe

Junior Achievement llevará a cabo un evento dirigido a directivos y docentes de Santa Fe, con el objetivo de presentar los ejes y programas que se desarrollarán a lo largo del año 2024. El evento, denominado «Desayuno de Directores», se llevará a cabo el próximo 21 de marzo en el Salón Metropolitano de Rosario y contará con la participación de más de 100 representantes de escuelas y colegios de la provincia. Durante esta jornada, se darán a conocer los programas que se impartirán durante el año en curso.

El evento servirá como espacio de diálogo para discutir las propuestas de trabajo disponibles, tanto en modalidad presencial como digital (todas ellas de forma gratuita) para docentes y estudiantes.

Junior Achievement es una de las organizaciones no gubernamentales más grandes del mundo, con presencia en más de 100 países. A través de su enfoque en educación financiera, habilidades digitales, formación laboral y emprendimiento, busca empoderar a los jóvenes para que desarrollen sus ideas emprendedoras, mejoren sus habilidades laborales, gestionen sus finanzas y garanticen una mejor calidad de vida para ellos mismos, sus familias y comunidades.

Entre los programas destacados para este año se encuentran: Desafío Austral, Desafío AgroMESE, Socios por un Día, Yo Puedo Programar, Aprender a Emprender y Las Ventajas de Permanecer en la Escuela, así como los proyectos provinciales de Educación Financiera y Formación para el Trabajo.

Estos programas están diseñados para capacitar a los alumnos en la importancia de la educación, el desarrollo de habilidades y la identificación de metas futuras.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.