ActualidadDeportes

Julián Álvarez fue presentado en Manchester City ante una multitud: «Estoy muy contento e ilusionado»

El ex futbolista de River compartió la bienvenida con los otros refuerzos del conjunto inglés, el atacante Erling Haaland (ex Borussia Dortmund), el arquero Stefan Ortega (ex Arminia Bielefeld) y el mediocampista Kalvin Phillips (ex Leeds United).

Julián Álvarez fue presentado hoy oficialmente por el Manchester City de Inglaterra ante una multitud reunida a las afueras del Etihad Stadium y se mostró «muy entusiasmado» y con «muchas ganas» por el desafío.

«Muchas gracias, si bien ya sabía hace un tiempo que iba a venir, estaba muy entusiasmado y con muchas ganas. Voy a dar lo mejor para ayudar a mis compañeros y estar a disposición del técnico (Josep Guardiola). Es una gran ciudad, llegué y traje el sol, je. Muy contento, muy feliz y muchas ganas de empezar a jugar», dijo Álvarez.

El ex futbolista de River compartió la bienvenida con los otros refuerzos del conjunto inglés, el atacante Erling Haaland (ex Borussia Dortmund), el arquero Stefan Ortega (ex Arminia Bielefeld) y el mediocampista Kalvin Phillips (ex Leeds United).

«Hubo muchos jugadores argentinos que hicieron historia en el club: el ‘Kun’ (Sergio) Agüero, Nicolás Otamendi… Me gustaría obviamente hacer mi propio camino, pero siguiendo con esto de los argentinos haciendo historia en Manchester», continuó la «Araña».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Los jubilados protestaron frente al Ansés: contra la precarización de las pensiones y el abandono del Pami

ActualidadGremiales

La UOCRA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas