CiudadDeportesRegión

Jugadoras buscan sponsors que financien las camisetas para ir a un torneo en Chile

Jugadoras del fútbol femenino del ámbito local, están realizando la búsqueda de sponsors que puedan proveerles de la indumentaria necesaria para participar de un Torneo en la localidad de Pica, en Chile.

Si bien falta algún tiempo para el compromiso, las chicas han comenzado con la iniciativa, para lograr el objetivo que les permita participar debidamente del Torneo.
Se tratarían de 25 camisetas para todo el equipo.

El combinado albiceleste viajará a Pica el 9 de septiembre y estará retornando al país el 15 del mismo mes.

El selectivo esta compuesto por jugadoras de la región; oriundas de Beltrán, de Capitán Bermúdez, de Rosario, entre otros. De San Lorenzo fueron convocadas Rosa Ortega, Samantha Cena y Michel Velazquez del equipo Las Tigresas.

Para las interesadas; quedan tres lugares disponibles para completar el elenco que partirá rumbo a Chile. Los únicos requisitos es que las jugadoras tengan 18 años en adelante, sean responsables, que puedan comprometerse con una Liga seria; que tengan experiencia en la actividad y que no pertenezcan a Ligas Oficiales, tales como AFA o Rosarina.

Coordina la actividad Gisela Beron Luchetti embajadora del fútbol femenino; profesora de educación física, ex jugadora de Primera División de AFA. Cómo parte de sus labores ha llevado jugadoras a probar en Newell’s Old Boys,   River Plate, Rafaela , San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors , Nacional de Uruguay, Racing Club  y a la Selección Argentina.

Contacto para jugadoras: mensaje privado de facebook.
Contacto para Sponsors 3476 – 15693756.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Avanza el plan de obras en San Jerónimo Sud

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo elimina zanjas en barrio Mitre

ActualidadCiudad

San Lorenzo amplía su red de bicisendas: avanza la construcción de la ciclovía de bulevar Mitre

ActualidadRegión

Timbúes: Alumnos de 4to. grado de las escuelas realizaron la promesa a la bandera