ActualidadCiudad

Jueza rosarina disertará sobre violencia de género

Jueza Andrea Brunetti

Se trata de la doctora Andrea Brunetti, autora del fallo que le prohibió a un hombre ingresar al estadio de Newell’s por no pagar la cuota alimentaria. Hablará este viernes a las 17 h en el Auditorio del Complejo Museológico con entrada libre y gratuita.

Este viernes 30 de junio se desarrollará una charla sobre violencia de género, a cargo de la doctora Andrea Mariel Brunetti, jueza del Tribunal Colegiado de Familia N° 7 de Rosario.

Este encuentro, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo, tendrá lugar desde las 17 h en el Auditorio del Complejo Museológico, con entrada libre y gratuita sin necesidad de reserva previa.

Entre otros fallos resonantes, en marzo de 2022 Brunetti ordenó suspender el registro de conducir a un hombre que hacía más de un año no cumplía con el pago de la cuota alimentaria de su hija.

Y más acá en el tiempo, en marzo de este año, una decisión suya volvió a tener repercusión en los medios cuando le prohibió el ingreso a la cancha de Newell’s a otro padre deudor de la cuota alimentaria.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?