ActualidadDeportesRegión

Juegos Suramericanos de la Juventud: Los Pumas arrancaron con goleada

En el debut de Argentina, todo salió mejor de lo esperado. Los Pumitas de rugby (modalidad seven) derrotaron a Colombia por 62 a 0. Gino Di Capua, con mucha hinchada sanlorencina (familiares y amigos) convirtió el primero y el último de los tries argentinos.

Sin inconvenientes y a paso firme fue el debut de Los Pumas. Con 10 tries más 6 conversaciones. Los chicos argentinos fueron amplios dominadores del juego y ahora ya piensan en el próximo rival del grupo A, que será Chile.

El partido se abría rápidamente con un Try de Gino Di Capua y se cerró con otro Try de Di Capua, quien lució el número 7 en su dorsal.

De no mediar inconvenientes, Argentina es la gran candidata a quedarse con el oro en esta disciplina. Por tradición y jerarquía, más allá de que se trate de un torneo para menores de 18 años.

Dos jugadores de la región integran el plantel de Los Pumas. Los Rosarinos Di Capua y Fiscella Nicoli. Por un lado Gino Di Capua, jugador de Duendes y con mucha presencia sanlorencina, ya que es seguido por familiares y amigos oriundos de nuestra ciudad. Por otro lado Maximiliano Fiscella Nicoli jugador de Atlético del Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
Actualidad

El escudo de la educación: ¿Cómo nació el símbolo de lucha por la universidad publica?

ActualidadPaís

“Lágrimas de zurdos”, el dibujo en las redes de Javier Milei como reacción a la marcha universitaria

ActualidadEconomía

Billetera Santa Fe: vuelven los reintegros en compras de supermercados

ActualidadGremiales

Reunión entre sindicatos y el senador Traferri