ActualidadDeportesRegión

Juegos Suramericanos de la Juventud: Los Pumas arrancaron con goleada

En el debut de Argentina, todo salió mejor de lo esperado. Los Pumitas de rugby (modalidad seven) derrotaron a Colombia por 62 a 0. Gino Di Capua, con mucha hinchada sanlorencina (familiares y amigos) convirtió el primero y el último de los tries argentinos.

Sin inconvenientes y a paso firme fue el debut de Los Pumas. Con 10 tries más 6 conversaciones. Los chicos argentinos fueron amplios dominadores del juego y ahora ya piensan en el próximo rival del grupo A, que será Chile.

El partido se abría rápidamente con un Try de Gino Di Capua y se cerró con otro Try de Di Capua, quien lució el número 7 en su dorsal.

De no mediar inconvenientes, Argentina es la gran candidata a quedarse con el oro en esta disciplina. Por tradición y jerarquía, más allá de que se trate de un torneo para menores de 18 años.

Dos jugadores de la región integran el plantel de Los Pumas. Los Rosarinos Di Capua y Fiscella Nicoli. Por un lado Gino Di Capua, jugador de Duendes y con mucha presencia sanlorencina, ya que es seguido por familiares y amigos oriundos de nuestra ciudad. Por otro lado Maximiliano Fiscella Nicoli jugador de Atlético del Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella