ActualidadCiudadPortada

Juanse, La Vela Puerca y Las Pastillas del Abuelo, algunas de las figuras presentes en el Rock Fest San Lorenzo

Con entrada libre y gratuita se llevará a cabo una nueva edición del Rock Fest en San Lorenzo. Será el 11 y 12 de marzo en el nuevo predio ubicado en Berón de Astrada al 1900. Juanse, La Vela Puerca, El Kuelgue y Las Pastillas del Abuelo, serán las estrellas que se subirán al escenario.

Los próximos sábado 11 y domingo 12 de marzo vuelve a San Lorenzo la fiesta del rock. La edición anterior se había realizado en 2019 y se vio interrumpida por la pandemia, así es que en este 2023 el rock toma protagonismo otra vez y serán dos noches a pura música.

El lugar elegido es el nuevo predio para grandes eventos ubicado en Berón de Astrada al 1900, recientemente inaugurado durante los últimos carnavales. La entrada será libre y gratuita y está prevista la actuación de grandes estrellas del rock: Juanse, La Vela Puerca, El Kuelgue y Las Pastillas del Abuelo.

Además, durante las dos jornadas se subirán al escenario numerosos artistas y músicos de San Lorenzo y la región que en pocos días más estarán confirmados oficialmente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado