ActualidadRegión

Juan Manuel De Grandis y Traferri entregaron a instituciones de Puerto aportes del Plan de Fortalecimiento Institucional

El presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, junto al senador del Departamento San Lorenzo, Armando Traferri, entregaron en la mañana del miércoles aportes económicos enmarcados en el Plan de Fortalecimiento Institucional a cinco instituciones de la ciudad.

En esta oportunidad, en el marco de un encuentro realizado en el Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho, y que además contó con la presencia del intendente Carlos De Grandis, y los concejales Maximiliano De Grandis y Walter García, se entregaron aportes a PSM Vóley, a la Escuela de Fútbol Infantil “Puerto Unido”, a la Iglesia Visión de Futuro, al Ecoclub PGSM y al Grupo Scouts Navales N° 10 PGSM.

El presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, que gestionó los recursos ante el senador, agradeció el compromiso de Traferri: “Para nosotros las instituciones son muy importantes porque son el motor de la ciudad. Valoramos la tarea importante acompañando a niños y adultos, como en deporte para contener chicos y sacarlos de la calle, como en cultura, o bien en una tarea de llevar espiritualidad a las personas».

El concejal valoró la predisposición del senador en permitirle elegir los destinos de los recursos: “Siempre me deja elegir a quien podemos ayudar. No me pone condiciones. Soy el que anda en la calle, el que está en permanente contacto con las instituciones. Y así trabajamos en conjunto para beneficiarlas”.

El intendente Carlos De Grandis, agradeció la gestión de Juan Manuel De Grandis ante el senador por las ayudas y valoró su compromiso con las instituciones de la ciudad. “Son momentos lindos, las instituciones crecen con valores increíbles. Uno se siente orgulloso porque hemos luchado mucho por esta ciudad, y hoy los pibes no padecen cómo si lo hicimos nosotros de chicos. Felices que Juan Manuel De Grandis haya gestionado con el senador estos recursos que provienen del senado y que los distribuyan en las instituciones del departamento San Lorenzo”, manifestó.

Por su parte, el senador agradeció la tarea de las instituciones en la ciudad. “Las instituciones acompañan la gestión del Intendente porque entendieron por dónde iba la cosa. Hace 20 o 30 años atrás en Puerto no había tantas instituciones intermedias hasta que Carlos tomó la gestión. La ciudad la están construyendo entre todos, y las instituciones crecen y se fortalecen por la visión y la calidad de dirigentes que tiene, cuando hay gente con buenas intenciones con ganas de hacer esas instituciones crecen”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Encontraron en Rosario una camioneta que había sido robada en San Lorenzo y detuvieron a un hombre

ActualidadRegión

Con una inversión mensual de más de 5.5 millones, Timbúes entregó las becas educativas 2024

ActualidadGremialesPortada

Contra el ajuste de Milei: la CGT hará un nuevo paro general el 9 de mayo

ActualidadPolicialesRegión

Horror en Lucio V. López: un femicidio conmueve a la localidad