ActualidadRegión

Juan Manuel De Grandis supervisó las tareas de reacondicionamiento del Parque Recreativo Municipal

El presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Juan Manuel De Grandis, realizó una recorrida por las instalaciones del Parque Recreativo Municipal, para supervisar las tareas de limpieza de ramas y árboles caídos que lleva adelante el municipio para normalizar la situación de daños que provocó el ese pulmón verde la tormenta del pasado 16 de enero.

De Grandis estuvo acompañado por las encargadas del Parque Recreativo, Mónica Vásquez y Alba Caballero, y los secretarios de Gobierno, Vanina Matassa, y de Desarrollo Social, Fernando Torrens. Indicó que se está trabajando intensamente en normalizar la situación en el predio del Camping Municipal, ya que indicó “a la ciudad ya la hemos acomodado en un noventa por ciento”. “Queremos acondicionar todo por las chicas, que se lo merecen porque dan la mejor atención, y por todos los visitantes que pasan momentos inolvidables en este lugar”.

Las cuadrillas municipales continúan con la tercera etapa de tareas de contingencia en materia de limpieza urbana, tras haber atendido desde el minuto cero de la tormenta las demandas más urgentes a lo largo de los días posteriores. “Todavía falta mucho, porque existen aún columnas de alumbrado público dañadas. Casi que se ha restablecido el servicio eléctrico en todas las viviendas, y falta muy poco para terminar de levantar ramas y restos de árboles caídos”. De Grandis estimó que en pocos días se podrá normalizar la situación “para volver a tener a nuestra ciudad linda y ordenada”.

En tanto, Mónica Vásquez, señaló que en unos días más se podrá habilitar nuevamente las instalaciones de un espacio que es disfrutado por todos en la ciudad y la región. “Ya falta poco para ordenar este daño que hemos sufrido, y duele mucho ver lo que hizo la tormenta en un espacio tan querido como es el Camping”, indicó.
Para destacar, Vásquez indicó que “la idea es poder volver a tomar las reservas hechas para el Camping Municipal en el mes de febrero, tras este episodio triste vivido por todos”.

Finalmente, Alba Cavallero, se mostró conmovida frente a los daños causados en el Camping por la tormenta, e indicó que “nos pone muy triste, porque este es nuestro trabajo, nuestro hogar donde convivimos muchos años y lo queremos mucho”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos