ActualidadPolíticaRegión

Juan Manuel De Grandis obtuvo una contundente victoria en Puerto San Martín

Con todas las mesas escrutadas, la lista de concejales del intendente Carlos De Grandis, encabezada por el actual presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, se impuso contundentemente en las elecciones a concejal obteniendo 5.614 votos, el 48,56% (datos provisorios) del electorado, casi triplicando al segundo candidato, reteniendo las dos bancas oficialistas.


En el marco de los festejos, el intendente Carlos De Grandis, manifestó que “el triunfo de Juan Manuel, reteniendo las dos bancas en el concejo, me va a permitir trabajar estos dos años y unos meses con la misma tranquilidad, no le van a poder poner palos en la rueda a Puerto San Martín”.
Dijo que “queremos que a la ciudad siga creciendo de la manera que lo viene haciendo”, y agradeció “al pueblo de Puerto San Martín por el apoyo a un militante, a un trabajador de la calle, al que siempre le digo que si bien está bien por las redes, lo más importante es golpear la puerta de los vecinos, y poner la cara, y si se pueden solucionar los problemas se hace, y si no se pone la cara lo mismo diciendo que no puede”.
“Muy contento por este nuevo triunfo en Puerto San Martín, por el apoyo a este proyecto de gobierno que no me canso de repetir frente a quienes hablan de cambio, el verdadero cambio está dentro de este mismo gobierno que venimos cambiando sistemáticamente el destino de esta ciudad”.


En tanto, Juan Manuel De Grandis destacó el triunfo “vamos a seguir por muchos años más porque Puerto san Martín va a seguir creciendo, y agradeció “al pueblo de la ciudad por el voto de confianza, a los militantes, a los presidentes y fiscales de mesa, y a todos los integrantes de la lista que estuvieron todos los días trabajando por este triunfo.”.
Una jornada democrática, sin peleas, siempre con el diálogo. Estoy muy contento. Agradecerle a Noelia, mi esposa, a toda mi familia. A mi viejo, que está con nosotros siempre. Cada vez somos más, sumando más gente, que se dio cuenta que no estamos con mentiras, vamos con la verdad siempre”, manifestó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?