ActualidadCiudad

Jóvenes sanlorencinos tendrán su primera experiencia laboral

Gracias a un convenio firmado por el intendente Leonardo Raimundo, realizarán pasantías pagas en la empresa Criskey SA, que elabora productos de copetín.

La Municipalidad de San Lorenzo suscribió un convenio con la empresa Criskey SA para que dos jóvenes sanlorencinos realicen su primera experiencia laboral. En el encuentro estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo, la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera; la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla; y el concejal Hernán Ore.

Criskey SA es una empresa que elabora productos de copetín y se encuentra afincada en el Parque Industrial San Lorenzo, ubicado en autopista y ruta 10.

El acuerdo de Acciones de Entrenamiento se estableció en el marco del programa nacional Proemplear, que vincula a los postulantes con unidades productivas y de servicios a través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

Se trata de prácticas remuneradas en ambientes de trabajo, que incluyen procesos de formación y tutoría para enriquecer las destrezas y habilidades de trabajadoras y trabajadores desocupados.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Diputados socialistas: "Respondemos a los insultos del presidente con propuestas para la gente"

ActualidadRegión

San Jerónimo: Alumnos vandalizaron una garita y debieron repararla

ActualidadGremiales

El sindicato de Camioneros de Santa Fe logró la autonomía de la Federación de Moyano

ActualidadPoliciales

Violento robo en Fray Luis Beltrán: se llevaron hasta el helado