Ciudad

Jóvenes concientizaron sobre el uso del casco

La Coordinación de la Juventud Municipal realizó el domingo una jornada de educación vial denominada “San Lorenzo convive”. Se distribuyó folletería informativa y además se presentaron bandas musicales y una exhibición de motos.

 La Coordinación de la Juventud Municipal llevó a cabo el domingo una jornada de educación vial denominada “San Lorenzo convive”. La actividad estuvo centrada en la concientización sobre el uso del casco en motociclistas y contó con la participación del Intendente Leonardo Raimundo.

Los jóvenes repartieron folletería informativa y calcos en la esquina de San Martín y Salta. Además, se presentaron tres bandas de rock y reggae y los “amigos de las dos ruedas” expusieron sus más de treinta motos de exhibición.

El Coordinador de la Juventud, Pablo Marcuzzi, expresó su satisfacción por los resultados del evento: “Mucha gente vino a ver a las bandas y a las motos y muchos otros se pararon sorprendidos por la propuesta. Lo más positivo es que pudimos llegar con el mensaje a muchas personas que se mostraron muy receptivas”.

Además del Intendente, se hicieron presentes en la esquina céntrica local el Secretario de Gobierno, Iván Ludueña; la Subsecretaria de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Discapacidad, Verónica Cittadini y el Concejal Gustavo Oggero.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico

ActualidadCiudadPortada

Anide organiza un bingo solidario para recaudar fondos

ActualidadCiudad

Vacaciones de invierno: hoy habrá talleres infantiles de paleontología y de circo en el Complejo Museológico

ActualidadCiudadDeportes

San Lorenzo será sede de los torneos de Fisicoculturismo en los que se elegirá a los miembros del seleccionado provincial