Ciudad

Jóvenes concientizaron sobre el uso del casco

La Coordinación de la Juventud Municipal realizó el domingo una jornada de educación vial denominada “San Lorenzo convive”. Se distribuyó folletería informativa y además se presentaron bandas musicales y una exhibición de motos.

 La Coordinación de la Juventud Municipal llevó a cabo el domingo una jornada de educación vial denominada “San Lorenzo convive”. La actividad estuvo centrada en la concientización sobre el uso del casco en motociclistas y contó con la participación del Intendente Leonardo Raimundo.

Los jóvenes repartieron folletería informativa y calcos en la esquina de San Martín y Salta. Además, se presentaron tres bandas de rock y reggae y los “amigos de las dos ruedas” expusieron sus más de treinta motos de exhibición.

El Coordinador de la Juventud, Pablo Marcuzzi, expresó su satisfacción por los resultados del evento: “Mucha gente vino a ver a las bandas y a las motos y muchos otros se pararon sorprendidos por la propuesta. Lo más positivo es que pudimos llegar con el mensaje a muchas personas que se mostraron muy receptivas”.

Además del Intendente, se hicieron presentes en la esquina céntrica local el Secretario de Gobierno, Iván Ludueña; la Subsecretaria de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Discapacidad, Verónica Cittadini y el Concejal Gustavo Oggero.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión