ActualidadPoliciales

Joven sanlorencino fue aprehendido en Puerto con una caja de herramientas presuntamente robadas

Un joven de 31 años, oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 5ta de Puerto San Martín luego de que al ser interrogado por agentes policiales no pudiera explicar la procedencia de una caja de herramientas.

El hecho ocurrió cuando personal policial observó a un individuo caminando por las calles 9 de Julio y Córdoba, portando una caja de herramientas de color azul. Al percatarse de la presencia de la unidad móvil, el joven comenzó a caminar más rápido, lo que despertó la sospecha de los oficiales.

Al proceder a su identificación, el individuo mostró una actitud nerviosa y agresiva. Proporcionó sus datos filiatorios, afirmando tener 31 años y ser residente de San Lorenzo. Sin embargo, al ser cuestionado por la procedencia de la caja de herramientas, no pudo ofrecer una respuesta coherente.

Ante esta situación, los oficiales decidieron aprehender al joven y trasladarlo, junto con la caja de herramientas, a la sede de la Comisaría 5ta de Puerto General San Martín para una mayor investigación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Destacan la importancia de denunciar chatarrerías y desarmaderos ilegales

ActualidadRegión

Otro accidente se produjo ayer en la autopista cuando una mujer volcó y resultó lesionada

ActualidadEconomíaPaís

Derrumbe del turismo en el feriado del 17 de junio: se registró 64,3% menos que el año pasado

ActualidadRegión

Gálvez: buscan a una joven de 19 años y su hijo de 1 año