ActualidadPortada

Joven de 24 años de Puerto San Martín falleció por COVID

Un joven de 24 años falleció ayer de coronavirus y es la víctima más joven del cordón industrial. Estaba internado en Villa Constitución y vivía en Puerto General San Martín, aunque su crianza fue en Fray Luis Beltrán.

Isaías Perezlindo falleció ayer en el hospital de Villa Constitución y según señalaron no tenía comorbilidades. Tenía tres hijos y había sido trasladado de San Lorenzo a Villa Constitución el pasado 28 de mayo porque no había camas críticas en Rosario.

Lamentablemente su condición se mantuvo igual hasta el día de ayer. El ambulancista del SIES que lo trasladó aquel 28 de mayo, dejó un mensaje en redes impactante que debería ser tomado en cuenta por todos los que minimizan al virus.

«Ayer estábamos así por un traslado de un muchacho de 24,covid positivo, desde la ciudad de San Lorenzo a Villa Constitución por no haber camas en toda la zona. Entro a terapia y al ver a toda la gente que había se le llenaron los ojos de lágrimas, solo me salió decirle que no mire a los costados y que no piense en todo eso, que el estaba y iba a estar bien. Cuando salí y me estaba descambiando se me vino a la cabeza mi vieja que la paso mal, mi suegro, mi señora, mi hijo y mis sobrinos, mi familia entera. Se me vino mis amigos que lo tuvieron y el Dani que la está peleando para ganarla. Les pido a amigos, conocidos, compañeros y a todos los que puedan ver está publicación que se cuiden y piensen en los demás, esto no es joda. A cuidarse y mucho!!!!!» señaló Ezequiel.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.