ActualidadRegión

Jornada nacional de protesta: cortes y piquetes en la región

Los cortes se realizarán de 10 a 13 h. En San Lorenzo, será en la Esquina de los Bancos y en Rosario en diferentes puntos de la ciudad. El reclamo es “contra el hambre y la eliminación de programas de empleo que llevan adelante Milei y Petovello”.

Este martes se llevará a cabo una jornada nacional de protesta en contra de la política económica del gobierno de Javier Milei, bajo el lema «El hambre no espera, basta de ajuste y entrega». La iniciativa será liderada por organizaciones sociales como la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (Movimiento Evita) y la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

Las demandas de estas organizaciones se centran en la urgente provisión de alimentos para los comedores comunitarios, un aumento del 100% en los programas sociales, la apertura de los programas Volver al Trabajo y el acompañamiento social a todos los desocupados, garantizar trabajo para las cooperativas y respaldar la economía popular, así como también crear empleo formal mediante la construcción de viviendas y obras populares.

En Rosario, se llevarán a cabo cortes de calles entre las 10 y las 13 h en diferentes puntos de acceso a través de la Avenida de Circunvalación. En San Lorenzo, la manifestación se concentrará en la Esquina de los Bancos.

Cortes en Rosario

  • Autopista Rosario-Buenos Aires y Av. Circunvalación
  • Av. Circunvalación y Presidente Perón 
  • Av. Circunvalación y Juan José Paso 
  • Av. Pellegrini y Bv. Oroño
  • Acceso Sur y Ayolas
  • Esquina de los Bancos (San Lorenzo)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"