ActualidadPolíticaPortada

Javier Milei: «Quiero decirles a todos los Argentinos que hoy comienza el fin de la decadencia argentina»

El presidente electo Javier Milei celebró el triunfo en el balotaje presidencial ante el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y aseguró que hoy «comienza el fin de la decadencia argentina».

«Quiero agradecerles a los fiscales, tanto a los de La Libertad Avanza como los del PRO, que pusieron el cuerpo para defender los votos. Dijimos que los votos estaban, pero había que cuidarlos y vaya que los cuidaron».

«Quiero agradecerle especialmente al presidente Macri y a la señora Bullrich que desinteresadamente, en un acto de grandeza como no se ha visto nunca en la historia Argentina, pusieron el cuerpo para defender el cambio que la mayoría necesita».

«Quiero decirles a todos los Argentinos que hoy comienza el fin de la decadencia argentina. Hoy empezamos a dar vuelta la página de nuestra historia y volvemos a tomar el camino que nunca debimos haber perdido. Hoy volvemos a asumir las ideas de la libertad, las ideas de Alberdi».

«Los resultados de este modelo de decadencia están a la vista de todos. Basta del modelo empobrecedor de la casta, hoy volvemos a abrazar el modelo de la libertad para volver a ser una potencia mundial. Todos aquellos que quieran sumarse a la nueva Argentina serán bienvenidos, no importa de dónde vengan, no importa qué hayan hecho antes ni qué diferencia tengamos. Estoy seguro que es más lo que nos une que lo que nos separa».

«Sabemos que hay gente que se va a resistir, que hay gente que quiere mantener este sistema de privilegios para algunos. A todos ellos les quiero decir lo siguiente: dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. En esta nueva Argentina no hay lugar para los violentos, no hay lugar para los que violan la ley para defender sus privilegios».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas