ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que el primer mandatario cambiará su forma de viajar al exterior. La decisión se tomó por recomendación de la cartera que conduce Patricia Bullrich.

El presidente Javier Milei dejará de viajar en vuelos comerciales por cuestiones de seguridad. «El Ministerio de Seguridad nos advirtió sobre ciertos riesgos que existen en que el Presidente siga volando en vuelos comerciales», informó el vocero presidencial, Manuel Adorni, al comunicar la medida oficial. «El Presidente no puede viajar más en vuelos comerciales y el Ministerio de Seguridad ha elevado un informe reservado del por qué de esta sugerencia», completó.

Desde su asunción, Javier Milei utilizó vuelos comerciales para sus viajes al exterior. Incluso, Presidencia difundió a través de sus canales oficiales imágenes del presidente conversando y tomándose fotos con los pasajeros. Ahora, por recomendación de la cartera que conduce Patricia Bullrich, esto dejará de suceder.

El portavoz del Gobierno agregó que estudiarán cómo se implementa la recomendación que hizo Seguridad para que el mandatario «tenga todas las condiciones de seguridad que su investidura amerita».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Trabajadores municipales de Sitram paran este viernes tras rechazar aumento salarial

ActualidadRegión

Rosario: Un conductor estaba tan borracho que se quedó dormido en un semáforo

ActualidadCiudad

Realizarán un abrazo solidario a la Escuela 548 de barrio Moreno

ActualidadJudiciales

Pedirán 10 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro en Capitán Bermúdez