ActualidadPaísPolítica

Javier Milei celebró la aprobación de la Ley Bases en Diputados: “Es un primer paso fundamental”

El mandatario agradeció a los diputados que votaron a favor de la norma. Además, desde la Oficina del Presidente destacaron especialmente la labor parlamentaria de los jefes de bloque dialoguistas.

El presidente Javier Milei celebró la aprobación de la Ley Bases en la Cámara de Diputados. “Es un primer paso fundamental para sacar a Argentina del pantano que ha sido las últimas décadas”, aseguró el mandatario.

“La Cámara de Diputados de la Nación acaba de aprobar la media sanción de la totalidad de la ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”. Este es un primer paso fundamental para sacar a Argentina del pantano que ha sido las últimas décadas”, expresó Milei desde su cuenta de X.

Mientras, desde la Oficina del Presidente, celebraron también la aprobación de la Ley Bases y agradecieron a los diputados que colaboraron con la elaboración y la defensa del proyecto en el recinto. “Especialmente a los Sres jefes de sus respectivos bloques, Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo de Loredo, quienes han dejado de lado toda diferencia partidaria en favor de la Nación”, destacaron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"