ActualidadCiudad

Jardines Maternales Particulares tienen actividad normal

Jardines Maternales Particulares de San Lorenzo no suspendieron clases y trabajan con normalidad. Así lo confirmaron desde la Asociación que los nuclea.

Ayer por la noche los jardines maternales definieron que continuarán con las actividades en forma normal. Si bien el decreto nacional al que anoche adhirió el gobierno de Santa Fe suspendió las clases presenciales en todos los niveles en el departamento San Lorenzo, desde la Asociación señalaron que los jardines no están contemplados por ser comercios.

«Somos esenciales para los padres que trabajan, seguimos en funcionamiento, a menos que nos indiquen que debemos cerrar. Los protocolos se cumplen perfectamente y desde que retornamos no se han producido contagios en el sector, gracias a la responsabilidad de los padres que cuidan a sus hijos y que no los envían en caso de contactos estrechos positivos o de tener tos o moco», indicó una de las propietarias de uno de los jardines de la ciudad.

Cabe destacar que el sector fue muy golpeado durante los inicios de la pandemia, que debieron cerrar ocho meses. Desde la reapertura, se han cumplido con los protocolos dispuestos, a pesar de que las docentes no están contempladas dentro del calendario de vacunación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La UNR premiada por su política de acceso abierto

Actualidad

Cómo evitar fraudes al comprar en Amazon: consejos prácticos

ActualidadRegión

El clásico rosarino detiene la ciudad: Newell's y Rosario Central se enfrentan en el coloso del Parque Independencia

ActualidadRegión

Docentes de la UNR se suman al paro nacional en defensa de la educación y los derechos laborales