ActualidadCiudad

Jardines de San Lorenzo se manifestarán en la plaza San Martín

Jardines de la ciudad de San Lorenzo realizarán hoy a las 11.00 h una movilización pacífica en la plaza San Martín frente a la Jefatura.

La situación de los jardines es muy delicada, sin subsidios ni ayuda estatal, ante la cuarentena obligatoria , muchos de ellos están recurriendo a rifas, sorteos, para poder reunir dinero para pagar sueldos de las docentes y los alquileres. Algunos ya no pueden sostenerlo más y han decidido cerrar sus puertas, y otros que harán un impasse hasta que vuelvan las clases, aunque todavía eso no está definido.

Muchas docentes se quedaron sin sueldos, debido a que sólo se han sostenido con el aporte de los padres durante los meses de marzo, abril y mayo, pero, la situación económica hace que muchos de ellos hayan tenido que dejar sus trabajos para cuidar a sus hijos, luego de que se decretara la cuarentena obligatoria y el cierre de los establecimientos educativos.

Hoy a las 10.45, las docentes harán una movilización en plaza San Martín donde cantarán una canción para los niños que será trasmitida en redes sociales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento

ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor