ActualidadCiudad

Iván Noble llega a San Lorenzo con un show íntimo en formato acústico

Se presentará en el teatro Aldo Braga, el próximo domingo 31 de octubre a las 19 horas. El líder de Caballeros de la Quema tocará todos sus éxitos junto al tecladista Rubén Casco. Entradas a la venta a través de turboentrada.com.

El reconocido artista Iván Noble, uno de los músicos con más trayectoria del rock nacional, brindará un show íntimo en formato acústico el próximo domingo 31 de octubre en el teatro Aldo Braga, de San Lorenzo. El recital se anuncia para las 19, donde el cantante presentará sus nuevas canciones y repasará todos sus éxitos. Estará acompañado de Rubén Casco en teclados.

Las entradas para asistir al evento en el teatro de la ciudad de San Lorenzo ya están a la venta a través de turboentrada.com y se pueden adquirir anticipadas con descuento en San Lorenzo: Vinoteca Campos, Belgrano 776 y Radio Black, Paseo del Pino local 4; en Capitán Bermúdez: librería Pinocho, Cristóbal Colón 701.

Entre 2020 y 2021, Iván Noble presentó tres nuevas canciones denominadas ¿Quién no es una bomba de tiempo?, A donde quieras que estés viajando y Caronte que formarán parte de su nuevo trabajo El arte de comer sin ser comido que, próximamente, se podrá escuchar por todas las plataformas digitales. “La columna vertebral del show, sospecho, que son las canciones que la gente tienen ganas de escuchar”, dijo el artista, quien además manifestó disfrutar, en la actualidad, de los show más “chiquitos donde hay más complicidad con la gente”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ciudadanía italiana: Desde este martes por la noche se podrán sacar turnos online

ActualidadProvincia

Censo 2022: La población de la provincia es de 3.556.522 habitantes

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad