ActualidadPolítica

Iván Ludueña es precandidato a senador departamental por Evolución UCR

La postulación del actual secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Roldán se definió este viernes a la noche en Carcarañá, en un plenario del espacio político que lleva a Maximiliano Pullaro como precandidato a gobernador de Santa Fe.

Mediante un comunicado, Evolución UCR informó la precandidatura a senador por el departamento San Lorenzo de Iván Ludueña tras un plenario del espacio realizado en la ciudad de Carcarañá en la noche de este viernes 5 de mayo. Allí, se reunieron referentes de los 15 Distritos del departamento San Lorenzo que conforman el sector EVOLUCION de la Unión Cívica Radical e independientes adherentes que acompañan la propuesta política que propone a Maximiliano Pullaro como precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, en el marco del espacio “Unidos para Cambiar Santa Fe”.

En el encuentro, además de hacer un repaso de las candidaturas locales de los distritos donde se conforman listas para las próximas elecciones, se definió la precandidatura a senador de Iván Ludueña, informaron.


Abogado, secretario de Gobierno y Cultura en la ciudad de San Lorenzo durante 8 años – 2011/2019 -, presidente del Comité Departamental U.C.R. en el periodo 2016/2019, presidente de la Sociedad Italiana de San Lorenzo “Unione e Benevolenza” en varios periodos, Corresponsal Consular del Consulado General de Italia en Rosario para San Lorenzo desde el 2005, y en la actualidad se desempeña como secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Roldán. Estos son algunos de los cargos institucionales,
partidarios y en la función pública que le ha tocado ejercer. «En todos ellos, ha demostrado capacidad, conocimiento, honestidad, humanidad y voluntad de trabajo, valores que este espacio considera claves a la hora de definir una candidatura que represente las esperanzas y los intereses de los sanlorecinos y sanlorencinas», aseguraron desde Evolución UCR.


«Quienes somos parte de este proyecto colectivo, creemos en la renovación de personas y de ideas, pero conjugándose con la experiencia y el compromiso permanente. En ese entendimiento y en un contexto tan complejo de la realidad provincial y nacional, estamos convencidos que debemos con responsabilidad ofrecer a la ciudadanía un candidato con un pasado que garantice que este a la altura de los desafíos que el presente y futuro nos impone».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos