ActualidadPolítica

Iván Ludueña: «El departamento San Lorenzo necesita un senador presente»

El precandidato a senador de Unidos para Cambiar Santa Fe, expresó la necesidad de una gestión legislativa que se involucre en los problemas de la gente. “No se puede representar sólo a los amigos”, señaló categórico.

Iván Ludueña es el candidato de Maxi Pullaro para el Senado de la provincia en el Departamento San Lorenzo. Además de coincidir con sus propuestas, coincide en que hace falta experiencia en gestión para tomar las riendas de una provincia que retrocedió en estos 4 años. “La Seguridad, la Educación, la Salud y el ritmo de las obras han retrocedido en la gestión de Omar Perotti”, expresó. “Lo peor es que ante esto el senador de nuestro Departamento, que forma parte del oficialismo, se dedicó a peleas internas dejando abandonadas a los pueblos y ciudades que debería representar.El Departamento San Lorenzo necesita un senador presente”, añadió.

Ludueña, de profesión abogado, se desempeñó como secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Lorenzo, con Leo Raimundo y actualmente forma parte del gabinete de Daniel Escalante. Es quien junto a este último realizó las denuncias de los puntos de ventas de estupefacientes que derivó en una investigación con posteriores allanamientos, detenidos y secuestros de estupefacientes. “Maxi Pullaro durante su gestión en el Ministerio de Seguridad encarceló a los principales jefes narcos de la provincia. Creo que es la persona adecuada para gobernar Santa Fe y quiero estar en el Senado de la provincia para representar a los vecinos de la región y colaborar en la gestión de obras, escuelas, más seguridad y mejor salud”, contó. “Con él en el gobierno, José Corral y Silvana Di Stefano en la Cámara de Diputados, vamos a trabajar para todos los vecinos del Departamento San Lorenzo. No se puede representar solo a los amigos”, sentenció.

El precandidato, de reconocida pertenencia radical, tiene el apoyo de los referentes del centenario partido en la región, mantiene reuniones permanentemente con los intendentes, presidentes comunales y candidatos de todas las localidades. Esta semana estuvo en Pujato, Fuentes, Carcarañá, Roldán y Luis Palacios acompañado de la diputada y también candidata Silvana Di Stefano. Además, participa de actividades en la ciudad de San Lorenzo acompañando al intendente Leo Raimundo y al concejal y candidato Hernán Ore. “Hay que terminar con la cultura de la dádiva, hay que generar condiciones para que el departamento despliegue todo el potencial que tiene y eso se hace con gestión, no repartiendo cheques”, enfatizó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas