ActualidadCiudad

Invitan a productores locales a sumarse a Camalote, espacio de desarrollo de productos sanlorencinos

La convocatoria está dirigida a personas que se desempeñan en los rubros de alimentos, cerámica, tejido, madera, sublimación y herrería. Los interesados deben comunicarse al teléfono 03476 15372703, o bien dirigirse al local ubicado en el Parador Turístico, de martes a viernes entre las 9 y las 18 h.

La Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Lorenzo lanzó una convocatoria destinada a productores locales interesados en incorporarse a Camalote, grupo que elabora productos típicos sanlorencinos.

La invitación está dirigida a personas que se desempeñan en los rubros de alimentos, cerámica, tejido, madera, sublimación y herrería, para el desarrollo de productos de diseño con arraigo territorial, basados en la historia, la flora o la fauna de San Lorenzo.

Los interesados deben comunicarse al teléfono 03476 15372703, o bien dirigirse al local ubicado en el Parador Turístico, de martes a viernes entre las 9 y las 18 h.

“Camalote” es un espacio de productores locales conformado a mediados de 2015, que desarrolló una amplia gama de productos autóctonos sanlorencinos con marca y estética propia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La Justicia hizo lugar a una demanda de un trabajador que deberá volver a Pelco a su trabajo inicial

ActualidadEconomía

El consumo de carne vacuna en Argentina alcanzó su punto más bajo en 30 años

ActualidadGremiales

ATE anunció un nuevo paro nacional para el 30 de abril

ActualidadProvincia

Provincia y Nación coordinan acciones para la prevención y tratamiento de adicciones