PolicialesPortada

Investigan un posible femicidio en Carcarañá: Encontraron una mujer muerta dentro de su casa

Xiomara Acosta (29) fue hallada sin vida en su domicilio de Río Colorado al 1000. Su presentaba signos de violencia, lesiones de arma blanca en el abdomen y había rastros de sangre en el lugar. Se presume que llevaba tres días fallecida. La víctima había tramitado una orden de restricción para su ex pareja.

Una mujer de 29 años fue encontrada sin vida en su domicilio de calle Río Colorado al 1000 de Carcarañá, vecinos alertaron a la policía por olores nauseabundos en la vivienda y la ausencia de gente.

Los efectivos policiales ingresaron al domicilio y encontraron a una mujer fallecida, ubicada apenas pasada la puerta de ingreso. Presentaba signos de violencia y se observaron manchas de sangre en el lugar.

Fuentes policiales informaron que de averiguaciones realizadas, se constató que la víctima fuera en vida la llamada Xiomara Mikeila Acosta, de 29 años y que había tramitado orden de restricción para su ex pareja. El cuerpo presentaba lesiones de arma blanca en abdomen y posiblemente estaría fallecida desde hacía tres días, aproximadamente.

La Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Tosco, dispuso que se haga presente Gabinete Criminalístico de Cañada de Gómez en el lugar y médico legista. Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Cañada de Gómez y la médica de policía realizaron el levantamiento de cadáver y Bomberos Zapadores de San Lorenzo trasladaron el cuerpo al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Cortocircuito y fuego en una vivienda de Fray Luis Beltrán

ActualidadPolicialesPortada

Ricardone: hallaron un cuerpo en un descampado

ActualidadPortadaProvincia

Tras la crisis de seguridad en Rosario, la provincia de Santa Fe cerró el primer semestre con homicidios a la baja

ActualidadCiudadPortada

Anide organiza un bingo solidario para recaudar fondos