ActualidadJudicialesPoliciales

Investigan un femicidio seguido de suicidio en Pujato

Una mujer (57) fue encontrada sin vida junto al cadáver de su pareja (68) en la localidad de Pujato. Las primeras informaciones que arrojó la escena hacen suponer que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Una mujer de 57 años y un hombre de 68 fueron hallados sin vida en el interior de una vivienda en Pujato ubicada en calle Lavalle 840.

Según datos preliminares, la muerte de la mujer, identificada como Silvia Robissio, se habría producido 36 horas antes del hallazgo, ocurrido durante el atardecer de este domingo. Los investigadores estiman que el hombre, Eduardo Fiori, se quitó la vida entre 12 y 24 horas después de asesinar a la mujer cuyo cadáver presentaba signos de golpes y estrangulamiento.

Los primeros testimonios aportados a la investigación dan cuenta que se recibe llamado al 911 por parte de un familiar quien habría encontrado a Silvia Robisso sin vida junto con su concubino, Eduardo Fiori también sin vida. Al ingresar personal policial constata el hecho denunciado poniendo en conocimiento a la Fiscal quien ordena al Gabinete de la AIC para que realice las medidas de rigor. Silvia Robisso presentaba signos de estrangulamiento con un elemento tipo cable y lesiones en la cara y, su concubino Eduardo Fiori falleció a causa de un disparo en zona de la cráneo, informaron fuentes oficiales.

La Fiscal Marianela Luna de la sede fiscal de Casilda comisionó al gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, levantamiento de rastros. Se secuestró un arma de fuego. Se envió los cuerpos de las personas para la realización de su correspondiente autopsia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024

ActualidadGremiales

Amsafé participó del acto de la Intersindical en Rosario

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador