ActualidadPoliciales

Investigan si el auto que apareció quemado en Rosario fue usado en una balacera en San Lorenzo

Durante la madrugada del martes, personal policial de Rosario que se encontraba patrullando la zona oeste de la vecina localidad halló un auto totalmente incendiado en la colectora de la autopista Rosario-Córdoba. El vehículo era similar al que le robaron a una mujer de zona sur el viernes pasado e investigan si fue el mismo que fue utilizado en una balacera en Teniente Agneta al 1700; pero también en San Lorenzo donde resultó herida una mujer en Gaboto al 700.

Según fuentes policiales, el vehículo tenía pedido de secuestro tras haber sido robado el pasado 18 de febrero en 24 de septiembre y Entre Ríos de Rosario y era buscado por las Unidades Regionales de Rosario y San Lorenzo por dos hechos de balaceras. En Rosario coincide con un ataque a una sala velatoria de Teniente Agneta al 1700 donde grupo de personas despedía los restos de Jorge Gustavo Maturano, un hombre muerto de cinco tiros en su casa de Débora Ferrandini (ex Pasaje 1752) al 2000 en Rosario.

En tanto se investiga un hecho de balacera en San Lorenzo del cual no hubo precisiones, pero el lunes por la noche, una mujer de bario Villa Felisa sufrió una herida de bala en un brazo, luego de que desconocidos le dispararan y se dieran a la fuga en un vehículo que podría ser el mismo que fue hallado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total

ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio