Judiciales

Investigan la muerte de una nena de 10 años en Puerto San Martín

La Fiscalía de San Lorenzo continúa con la investigación sobre la muerte de una nena de 10 años con señales de ahorcamiento ocurrida ayer pasadas las 13 h en el km 335 de la ruta 11 en Puerto General San Martín.

El fiscal Juan Carlos Ledesma continúa con la investigación y aguarda los resultados de la autopsia del cuerpo de Jaquelin Aylen Chapuy de 10 años de edad, quien fue encontrada muerta en el patio de la casa de sus abuelos.

Según las primeras informaciones, Jaquelín se encontraba jugando con una prima de 7 años en la vivienda, que esta conectada a otras casas precarias en donde vive toda una familia.

Según el relato de uno de los familiares, fue la nena de 7 años quien encontró el cuerpo de su prima con un cable atado a su cuello y a una estructura de hierro y fue llevada al centro de salud Catalina Salomón, tras realizarle en la casa unas maniobras de reanimación cardiopulmonar.

El secretario de salud de Puerto General San Martín, Mario Galimberti señaló que fueron unos vecinos quienes llevaron la nena al SAMCO , y fue atendida por un equipo de pediatras quienes le realizaron maniobras de reanimación pero Jaquelin ya no tenía signos vitales.

Galimberti expresó además al noticiero regional que la niña tenía una lesión doble en el cuello producto de un cable fino.

Hasta el momento la hipótesis que maneja la policía y la fiscalía es de un accidente doméstico, pero no descartan otros elementos mientras continúan con las entrevistas a familiares y con el levantamiento de pruebas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La Justicia hizo lugar a una demanda de un trabajador que deberá volver a Pelco a su trabajo inicial

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador

ActualidadJudiciales

Prisión por plazo de ley para el presunto asesino de Jorge Leguizamón en Andino

ActualidadJudicialesPortada

Condenaron a seis años de prisión al tatuador que abusó de una joven en un gimnasio