ActualidadPolicialesPortada

Investigan la muerte de una mujer en Andino: tenía un tiro en la cabeza

Una mujer identificada como Vanesa Soledad Zambrana de 41 años fue hallada muerta en la zona de Plaza Balcón del Río en la localidad de Andino.

Según primeros datos aportados, personal policial es comisionado al lugar por llamados al 911, donde hallaron el cuerpo de la víctima, presentando herida de arma de fuego en zona posterior del cráneo. Personal médico presente en el lugar constató su fallecimiento.

El Fiscal Maximiliano Nicossia dispuso la comisión del gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, se indico la realización de pericias fotográficas, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras públicas y privadas en la zona y toma de testimonios a toda persona que pueda aportar datos de interés para la investigación. Se indicó además que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal realiza tareas investigativas en reserva dictadas por el Fiscal interviniente tendientes a dilucidar la mecánica y la motivación del hecho. Al momento no se descarta ninguna línea investigativa.

La mujer era bombera y madre de tres hijos, había salido el domingo a caminar y no regresó. Su marido había realizado la denuncia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadPolicialesPortada

Un control de rutina en una empresa sanlorencina derivó en un gran operativo de las fuerzas federales

ActualidadRegión

Incautaron 400 toneladas de material no ferroso desde que controlan las chatarrerías en la región

ActualidadPoliciales

Roldán: Detuvieron a una mujer con objetos presuntamente robados