ActualidadJudiciales

Investigan el incendio de un auto que podría estar relacionado al ataque a tiros en barrio Mitre.

La Fiscalía investiga la balacera ocurrida anoche 22.30 horas en Luis Braille y Los Álamos donde murió un hombre identificado como Francesco Giovani Fiorucci de 24 años, domiciliado en Puerto General San Martín. Un Chevrolet Corsa apareció incendiado a pocas cuadras e investigan si los atacantes se deshicieron del rodado.

Según los primeros testimonios, personas hasta el momento no identificadas, se desplazaban a bordo de un vehículo, que efectúan detonaciones de arma de fuego hacia una vivienda causando heridas en dos personas. Una de ellas murió en el lugar.

Por su parte el hombre identificado como E.L de 35 años es trasladado de emergencia en el móvil sanitario hacia el Htal. Eva Peron de la ciudad de Granadero Baigorria; allí se llevó adelante su internación permaneciendo en estado reservado, con herida de arma de fuego en el tórax.

En forma paralela se halló un vehículo Chevrolet Corsa en zona de calles Chile y San Juan totalmente incinerado y por el cual se están realizando medidas investigativas para establecer su vinculación con el hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”