ActualidadPoliciales

Investigan el ataque a balazos a una mujer en barrio Islas Malvinas

El hecho ocurrió este domingo a las 23:30 h en calle Islas Malvinas al 3200. La mujer de 39 años recibió un disparo en su brazo derecho y fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo.

Voceros de la investigación informaron que por los primeros indicios recabados, el hecho ocurrió ayer, domingo 7 de mayo, en zona de Islas Malvinas al 3200 de San Lorenzo a las 23.30 h, aproximadamente.

Vecinos alertaron con llamados al 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona tras lo cual personal policial llegó al lugar encontrando a la víctima, Paola Pérez de 39 años, con una herida en zona de miembro superior derecho, siendo trasladada al Hospital Granadero a Caballos.

El fiscal en turno dispuso la comisión de gabinete criminalístico para realización de primeras medidas, inspección ocular de la escena del hecho, croquis demostrativo, toma de testimonios a personas que puedan aportar datos de relevancia. Hay medidas en curso tendientes a establecer la mecánica del hecho, informaron desde la Fiscalía Regional Segunda.

Pamela P, había sido allanada en el marco del crimen del camarógrafo Gustavo Gutiérrez ocurrido el 29 de diciembre pasado. Su vivienda y otros dos domicilios fueron allanados en busca de armas de fuego.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo