CiudadPoliciales

Investigan cómo un auto sin conductor terminó chocando una columna

Un auto que se encontraba secuestrado por Fiscalía en inmediaciones de la Jefatura de San Lorenzo, terminó estrellado contra una columna señalizadora el sábado en la madrugada. Un hombre de 33 años, en aparente estado de embriaguez, fue detenido porque se habría chocado el auto estacionado mientras conducía el suyo.

Un estruendo proveniente del exterior alertó al personal de la Comisaría 1era. que se encontraba de guardia el sábado en la madrugada. En la calle, ven que en la ochava suroeste, un vehículo de la marca Chevrolet Corsa de color blanco, había golpeado con su parte delantera la señalización de la esquina de Urquiza y López. El auto, se encontraba secuestrado hace tiempo por disposición de la Fiscalia, y estaba estacionado por calle General López sobre la cinta asfáltica, no obstruyendo el paso de ningún vehículo, según informó la URXVII.

Mientras el personal intentaba comprender lo sucedido, observan un vehículo que circulaba por calle General López, hacia Urquiza, haciendo ruidos, zigzagueando por la cinta asfáltica, por lo que se le indica que detenga su marcha. Le piden al conductor del auto que salga y lo hace con actitud agresiva hacia los uniformados, manifestando que le habían chocado su auto, y continuó con agresiones verbales hacia la policía.

Personal policial demoró al hombre, quien tenía un fuerte olor a alcohol y fue trasladado al interior de la sede, donde continuó forcejeando y rompió el vidrio de una puerta, sin lastimarse ni lastimar a otros.

Los efectivos policiales constataron que el vehículo de marca Ford Fiesta Kinetic conducido por el demorado, tiene un gran impacto en la parte frontal del lado Izquierdo del conductor, por lo que se realizarán las pericias correspondientes, para determinar si impactó el automóvil Corsa.

El demorado es oriundo de la ciudad de San Lorenzo y tiene 33 años de edad. Interviene fiscalia en turno a del Dr Nicosia quien ordenó que continúe detenido, se le formule causa por el hecho de resistencia a la autoridad, infracción a los artículos 205 y 239.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo