ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

Dos policías que prestan servicios para la Unidad Regional XVII quedaron detenidos hoy en un operativo realizado por la Agencia de Control Policial por orden de la justicia, por un hecho de abuso sexual a una compañera.

Los allanamientos se realizaron en los domicilios de calle Lamadrid 3395 de la localidad de Rosario y Gaboto 286 de Capitán Bermúdez donde viven los dos agentes acusados, Matías Roldán y Leandro Pucheta quienes se desempeñan en la Comisaría 4ta. De Fray Luis Beltrán, y el segundo en el Grupo de Operaciones Complejas, ambas de la U.R. XVII San Lorenzo. Ambos quedaron detenidos en Alcaidía y luego trasladados a otras comisarías donde están incomunicados a la espera de la audiencia imputativa.

Además, se secuestró en el domicilio de Roldán, un automóvil marca Ford, modelo Fiesta Max, sobre el que se realizaron pericias científicas-forenses y teléfonos celulares.

Si bien, no trascendieron detalles de la denuncia, según fuentes, la víctima que también policía fue abusada sexualmenente en la madrugada del 30 de diciembre luego de estar en un boliche de calle Salta y Avenida San Martín tras una despedida de año que realizaron policías en la localidad de Andino. Según denunció la víctima, Roldán abusó sexualmente de ella en el automóvil mientras el suboficial Pucheta, la habría filmado para luego difundir el video

Paralelamente, se realizaron por órden del fiscal Maximiliano Nicossia y autorizados por la jueza Griselda Strólogo, procedimientos en la comisaría 4° y en el GOC. Además se secuestraron los teléfonos celulares de todo el personal policial allí presente, siendo estos AA, BC, MC y FM, a quienes también les inspeccionaron sus lockers.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Se incendió un galpón en la zona rural de calle Congreso

ActualidadRegión

Puerto San Martín realizará una muestra sobre los Veteranos de Malvinas

ActualidadGremiales

Los aceiteros confirmaron que en mayo van al paro en rechazo del Impuesto a las Ganancias

ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases