ActualidadPoliciales

Investigaban una causa y encontraron drogas en un domicilio de Roldán

En el marco de una investigación, la policía buscaba electrodomésticos en un domicilio de calle JJ Paso al 800 de Roldán y en su lugar encontró cocaína. Fueronaprehendidas tres personas.

Esta mañana, personal policial llevó a cabo una orden judicial de allanamiento, emanada por la fiscalía Rosario, en busca de electrodomésticos por una causa que se investiga, en el domicilio de calle JJ Paso al 800. En el lugar se encontraba el propietario B.J.A. de 24 años, y junto a este los llamados B.E. de 29 años, y B.L.A. de 25 años, ambos aportan otros domicilios legales.

No se pudieron encontrar los electrodomésticos en cuestión, pero hallaron material de estupefacientes en el dormitorio principal (una bolsa con material blanquecino tipo cocaína con unos 50 gramos aproximadamente) y sobre la mesa del comedor otra pequeña bocha de aproximadamente 1 gramo con material similar, indicaron fuentes policiales.

La policía secuestró el material, aprehendió al principal morador y trasladó lo actuado a comisaría 6ta. junto a los otros dos jóvenes. A posterior se trasladó secuestro, imputado y acta a la Brigada Antinarcótico Rosario.

Imagen: El Roldanense

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral