ActualidadPoliciales

Investigaban un hecho de abuso de armas y encontraron casi cuatro kilos de cocaína

En el marco de una investigación por abuso de armas, dos hombres fueron detenidos y se secuestraron 3,850 kilos de cocaína.

Cumpliendo una orden de allanamiento, personal policial de la comisaría 2da. de Capitán Bermúdez ingresó hoy a las 13:30 h en un domicilio ubicado en Neuquén y 27 de febrero como parte de una causa por abuso de armas.

Allí, se produjo la detención de dos hombres C.A.M. de 40 años , y A.N.C de 20 años de edad y el secuestro de un vehículo marca Chevrolet Classic, quedando ambos imputados por el hecho mencionado.

Además, A.N.C quedó detenido preventivamente por presunta infracción a la Ley 23737, ya que según informaron fuentes oficiales, en una de las habitaciones del domicilio se encontró un bolso con «tres envoltorios y medio de forma rectangular (forma de ladrillo) envueltos en cinta de embalar resguardando COCAÍNA, y tres envoltorios más pequeños, conteniendo la misma sustancia, arrojando un peso total de 3,850 kg».

El bolso, junto a la suma de 28903 pesos y tres celulares, fueron secuestrados y el detenido quedó a disposición del Juzgado y Fiscalía Federal en turno de la ciudad de Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La región bajo alerta por tormentas: pronostican un viernes con copiosas lluvias

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García reclamó que se agilicen de manera urgente "las medidas para el campo de Santa Fe"

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”