Región

Intoxicación masiva en un restaurante de Villa La Ribera

Al menos una decena de personas sufrieron un cuadro de intoxicación, tras concurrir a un restaurante ubicado en Villa La Ribera. La mayoría de los asistentes sufrieron gastroenteritis y desde el local expresaron que el problema se originó por un caño de agua que se averió.

Una mujer, que había ido con su pareja, sus hijos el pasado viernes al restaurante pasaron un mal momento cuando se intoxicaron. También varios comensales, incluso una mujer embarazada sufrió vómitos y diarrea tras haber cenado. También un grupo de doce personas que celebraban un cumpleaños corrieron la misma suerte. Incluso hubo dos personas mayores al menos que debieron ser internadas.

Tras conocerse la noticia, más personas relataron haberse intoxicado los días sábado y domingo posterior, incluso varios funcionarios de  gabinete del municipio de Puerto General San Martín, por lo  que la cifra de personas afectadas fue creciendo con el correr de los días.

Desde el restaurante comunicaron que el problema ocurrió con un caño de agua que se rompió y se mezcló con el agua potable. Según el restaurante, el problema fue solucionado.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadRegión

La zona norte de San Jerónimo sigue sumando obras

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional