ActualidadProvincia

Internaron a Lilita Carrió tras sufrir una descompensación

Elisa Carrió, presidenta del partido Coalición Cívica ARI y candidata a parlamentaria en estas Elecciones 2023, fue internada este miércoles tras sufrir una descompensación durante una recorrida de campaña en Santa Fe donde acompañaba al precandidato a gobernador de la provincia, Eduardo Maradona.

“Lilita tuvo una descompensación. La revisaron médicos y decidieron trasladarla a un sanatorio para hacerles estudios”, dijo Lucila Lehmann, precandidata a diputada provincial que participó de la recorrida de campaña junto a Carrió.

Luego, el episodio fue diagnosticado como «accidente isquémico transitorio». Aseguran que sin secuelas, y están agilizando su traslado a Buenos Aires.

«Se sintió mal y ya la llevaron para observar. Dios quiera que salga todo bien y que pueda volver a su casa tranquila», contó Lehmann.

La presencia de la diputada nacional en Santa Fe comenzó este martes, en un muestra de apoyo para con el candidato de su espacio Eduardo Maradona, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales que se desarrollarán este domingo.

El presidente de la Coalición Cívica ARI y actual Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires Maximiliano Ferraro se refirió a la salud de Lilita a través de sus redes sociales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?