ActualidadPoliciales

Intentó robar cereal de un tren y se escondió en una casa

Sucedió en la noche del lunes en Puerto San Martín cuando una formación de trenes Belgrano Cargas sufrió la apertura de sus vagones. Un hombre de 37 años fue atrapado cuando intentaba huir de un domicilio donde se había escondido y trasladado a la sede policial como presunto autor del robo de cereal.

Personal policial llegó a la Playa San Miguel, ubicada en calle Presidente Perón de Puerto San Martín, donde una formación de trenes Belgrano Cargas sufrió la apertura de sus vagones. Allí constataron el derramamiento de cereal (maíz) entre las vías férreas y procedieron a custodiarlo.

Momentos después, personas de una casa situada a escasos metros del lugar dieron alerta de un posible hombre escondido en algún sector de la propiedad, por lo que los uniformados efectuaron un rastrillaje junto a los propietarios de la vivienda. Ahí vieron a un desconocido que intentaba huir del lugar, siendo alcanzado por los propietarios y puestos a disposición del personal policial actuante. El aprehendido fue identificado como B.D.E. de 37 años. L

Según refirieron fuentes policiales, los dueños de la propiedad no constataron faltante alguna, motivo por el cual los agentes trasladaron al hombre por ser posible autor del robo al tren ya que los testigos escucharon ruidos de metales forzados y a continuación vieron a esta persona escondida en su casa.

De esta manera, fue trasladado a sede de Comisaría 5ta por razones de jurisdicción con la intervención de la fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Con cine y actividades al aire libre, San Jerónimo vivió las vacaciones de invierno

ActualidadEconomía

La industria pyme cayó más de 20% en junio y acumuló siete meses en baja

ActualidadEconomía

El precio de la yerba mate se incrementó un 35% en dos meses

ActualidadProvincia

Quini 6: Un apostador ganó más 2 mil millones de pesos