Policiales

Intentó matar a su madre y quedó detenido

Un hombre quedó detenido en Oliveros por intentar asesinar a su madre en el camping Setup de Oliveros, fue encontrado con una cuchilla y un machete.

Según el portal de noticias Ire, el hecho ocurrió anoche aproximadamente 23.50 h cuando un hombre de 20 años  se encontraba en el camping que se encuentra usurpado por familias ubicado en Corrientes entre Pellegrini y Gral. Roca. Un llamado  a la policía detuvo al joven que tenía intenciones de herir  a su madre tras una discusión familiar.

 

El joven se resistió a al detención y atacó a los efectivos quienes dispararon al aire para persuadirlo y lograron detenerlo, siendo luego trasladado a la comisaría nº 12 y por orden del fiscal Juan Carlos Ledesma fue derivado y quedó detenido incomunicado en la alcaldía de San Lorenzo.

 

La mujer tiene 41 años y  arribó al camping  desde San Lorenzo, y él desde Río Negro donde vivía con sus abuelos. Las primeras versiones indicarían además que tendría una causa por robo calificado en esa provincia cuando tenía 17 años.

 

Este  mediodía será  la audiencia imputativa. Se le adjudican las carátulas de amenazas calificadas, lesiones leves calificadas y daños.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

La PDI detuvo a un segundo sospechoso por el crimen del hombre en Andino

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: detuvieron a un joven por orden de captura activa

ActualidadCiudadPoliciales

Robo en San Lorenzo: objetos sustraídos de la Usina de la EPE decomisados

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un joven que forzó la traba de una moto y se la robó